Partido igualado, como se preveía desde el principio, ya que ambos equipos ocupamos posiciones similares en la clasificación. Aunque ellas venían de perder varios encuentros, son un rival complicado que, cuando logra desarrollar su juego, resulta difícil de batir.
Empezamos el partido con buen pie, aunque al final del primer cuarto estuvimos algo más desconectadas. El segundo cuarto fue muy parejo y, en el tercero, ellas se escaparon en el marcador debido a nuestro escaso acierto. Aun así, gracias a un último cuarto muy bueno, conseguimos remontar los 5 puntos de desventaja que teníamos al término del tercero y terminamos ganando por 7.
Fue un gran último periodo, con muy buenas sensaciones, sobre todo en defensa, y también en ataque, donde logramos anotar 24 puntos. Obtenemos así una victoria muy importante que prácticamente sella la permanencia un año más en la categoría, a falta de 3 jornadas. El próximo fin de semana nos espera una visita complicada a Vitoria, para enfrentarnos a uno de los equipos más duros de la liga: Araski.
-Fernando Ceña-